jueves, 19 de julio de 2012

Andrea, te queremos


Pues eso, que te "queremos" Andrea.

1 comentario:

  1. No se de quien habrá desatado esto,pero la ridiculez reina en el Laboratorio de Alcalá que llega a limites de risa,en esto.
    Al parecer,a alguien o algunos/as,les molestaba,que compañeros que les sobraría la bandera del mundial,la española que se ha han llevado,le pusieron una chincheta y allá la han tenido,ese detalle me da igual,no me gustan las banderas para nada,ni la española,ni otra.

    No ocurría nada,estaba en la zona del dueño,a s lado,creo que no molestaba a nadie del despacho,como otras cosas,si a tu lado tienes macetas,un folio pitarrajeado por tu hijo al lado,o cualquier cosa personal que te ayuda y alegra.
    Ma han contado que eso molestaba a varias personas,se lo han ido a contar al nuevo director,y ne dice el informante,que ha decretado que se retiraran,y esto,que me ha dejado flipado:que entre otros objetos personales que cada cual tiene,o pone,que entre estos,que se quiten los retratos de la familia,los niños,los sobrinos,la esposa etc.
    No se que interés habrá por joder a un compañero,que personas que están en otro despacho,que a lo mejor les moleste,que al lado del ordenador,con un marco de los chinos,estén fotos de la familia de cada cual,un objeto personal,privativo que yo al menos creo no molesta a nadie,porque no mete ruido,no expele olor,no necesita agua ni pilas,no roba cosas de otra persona,no se ríe de quien tiene cara de mono/no es de equipo alguno de futbol,es una cosa tan personal,como el reloj,los calzoncillos y el mechero si es funador,los cuatro euros del bolsillo,o el llavero hortera regalo de la suegra,o la cuenta correo de cada cual,o el móvil.

    Pues bien han incluido entre los objetos que se tienen que retirar,el marquito de fotos a causa que personas no quieren que cada cual,para hacer más relajante la vida,la jornada se le haga más entretenida.

    Ignoro si haciendo caso omiso,porque desconozco si tener un marco con fotos,atenta contra alguna disposición corporativa,estética,o de seguridad,no lo se,pero es la primera vez,que he escuchado que puede ser la primera empresa de Europa que prohibe tener marcos de fotos de la familia de los empleado.Lo de las banderas es una tontería,a la entrada hay varias con un mástil y su base,en el auditorio otras más,no son cosa nueva de gente que las ha puesto,ni son ilegales,por contener a la gallina de Franco,y por tenerlas la compañía pague algún impuesto.

    Estando en esas,como en España en los sitios oficiales es obligatorio la foto del monarca,no he visto,ni leido,que sintiendo un enorme afecto por el propietario de Abu Dabhi,y estoy en mi derecho a ser agradecido,si me compro una bandera normalita,y sacando de internet,que está pongo enmarcado la foto del sr Kalifha bin Zayed,propietario y jefe de estado de este emirato,y que en caso de que se me obligue porque es subversivo un marquito de mi familia se me prohiba tener su foto y bandera porque dentro de una propiedad suya,porque en caso de que se me obligue,rapidamente la manda a su pais,explicando las causas,a ver que piensa esta persona con otra cultura,y que estiman detalles estos como una fidelidad muy concreta que se ignora si se les defrauda.
    Menudo dia,la tontería hecha efectiva he tenido,casi no me lo creo,pero es cierto.

    ResponderEliminar