miércoles, 17 de marzo de 2010

Es la leche

Los practicantes del islamismo, los judíos e hindúes no pueden tomar cuajada.

Lo mismo esta empresa se está conviertiendo a una de estas religiones y han empezado por quitarnos la leche.

12 comentarios:

  1. ¿la mala?,¿la buena?.

    ResponderEliminar
  2. Complutun, ¡que mala leche tienes! joio

    Estoy pensando en denunciarte ya que estas uniendo que algo sea malo con el hinduismo o el islamismo ¿eres del Opus Dei?
    Te recomiendo leas de nuestro santo hombre, Don Escrivá de >Balaguer, su libro "el camino y de porque hay tanto pijo borjamari en la direccion correspondiente de las empresas"

    Firmado gilipollez antunez

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo: De momento la leche, porque mala leche tenemos, y para rato.

    @Duende Verde (o Gilipollez Antúnez): No he unido el hinduismo o el islamismo con algo malo, sólo digo que nos van preparando. Empiezan por quitarnos la leche, para que nos vayamos acostumbrando y luego no nos dejarán tomar cuajada porque va contra la religión de la casa. Y no soy del Opus Dei, ¡qué más quisieran ellos!.
    De todas formas, a mí me parece que prohibir alimentos por preceptos religiosos actualmente no tiene fundamento, posiblemente hace muchos años se prohibió el consumo de algún alimento por la transmisión de enfermedades, era un alimento que producía el "enemigo", o cosas por el estilo, que ahora están totalmente desfasadas.

    ResponderEliminar
  4. Los católicos no pueden comer carne en determinadas fechas. ¿Quitarán las proteínas de origen animal de la tienda de paso?

    ResponderEliminar
  5. Mejor no dar ideas, que esta gente se las toma al pie de la letra.

    ResponderEliminar
  6. Se ve que el calcio de la leche que ahora no ponen me ha provocado una situación curiosa que; de las tiendas dePaso,es que yoPaso.

    Pero de largooooo¡¡¡¡¡>--------------->

    ResponderEliminar
  7. A los mejor en Cuaresma para seguir la tradición de abstenerse de comer carne prohíben las tarteras con rabo de toro,conejo al ajillo,migas con torreznos,callos con garbanzos,osobuco etc en sus edificios.

    Y se lo tienen que comer los transgresores apoyando el culo en el capó de un coche en el aparcamiento.

    Despues de todo no pasa nada,los albañiles se meten unas manos sentados en sus ladrillos de panceta asada,tostadilla, con un cuartillo de vino y una barra de pan a las diez que flipa el personal.

    ResponderEliminar
  8. La cepsa se ha pasado al toque vd. los lereles al personal a mayor gloria de lo listos que son algunos. ¿Y si resulta que no son tan listos aunque siempre serviciales? pues nada, en la práctica de la alta montaña nunca pasa nada.

    ResponderEliminar
  9. Pues eso,a ver si un lumbreras de los que están a punto de tener chofer, ha "ideado" que una de las maneras posibles de combatir el absentismo es quitando el café por aquello que la cafeína estresa y el estrés es un marrón a las cuentas de resultados por la gente de baja médica.

    Y quien quita la ocasión quita el riesgo,y a lo mejor dependiendo de como haya sido su exposición logaritmico/ahorrativa ya está en lista de espera en el garaje para subir el culo en burra.

    Claro si es de más borricos el carro mejor,nada de miserias,es a cuenta de los accionistas que se suponen muy contentos con esta mezquina medida.

    ResponderEliminar
  10. Hace poco escuché con bastante lógica a uno que puede que si siguen estos ratoneos ahorrativos,que nos pase como a los albañiles que se guardan en el buzo el papel del periódico que llevan envuelto el bocata de cantimpalo.

    Es decir,ojito que aparte de la tartera de codido al lado llevemos un rollo de papel higiénico en la bolsa.

    ResponderEliminar
  11. Muy acertados los comentarios. La subrrealidad que es la única realidad es mas parecida a ellos que todos los argumentos a la racionalidad del gasto.

    ResponderEliminar
  12. En la limpieza de pasillos también se podrían ahorrar un pastón.

    Basta colocar al productor un arnés y un artefacto de mopa parecido a ese que pasan por la arena de las Ventas en la segunda parte de la corrida,y la dejan tan guay de bien.

    Así cuando andas,al arrastrarlo,las pelusillas te las llevas.Al final de cada pasillo una caja con repuestos,de modo que nunca camines sin la mopa fetén.

    Que no se crean estos lumbreras que los demás ni falta nos hacer haber acudido a facultad alguna de Economía,a la hora de arrimar el hombro para ahorrar....somos unos linces.

    Pero la duda mía,es saber a qué se van a destinar esas pelas "aforrás",porque si es para mejor moqueta del coche con chofer....o ampliar la categoría de hotel.....

    ResponderEliminar