lunes, 22 de marzo de 2010

La tecnología

La tecnología no nos ahorra tiempo, pero sí lo reparte de otra manera.

Helman Nahr

5 comentarios:

  1. ....y que lo tienes que emplear en tratar de calmar el rebote que has cogido,si al ir a una máquina de latas de refrescos,se traga las monedas y te dice que tururú.

    Y ni moneda,ni gaseosa.Y que llames a tal teléfono y la tecnología te induce a querer retorcer el cuello a la telefonista por la serie de
    tontas preguntas,numeraciones de la "estación expendedora",tipo de refresco,¡¡¡¡musiquillas de espera imposibles de soportar¡¡¡¡

    Te hace eso....un gilipuertas integral.

    Cuando en cualquier esquina,de cualquier sitio de España,en cualquier soporte,ves estas dos letreros:

    "Tememos votes frio"

    "Se vinden bote sibesa"

    Y llegas, dices:¡¡¡Ehhh paisa dame uno¡¡¡ se lo pagas y ohhhhhhhhh¡¡¡¡¡ que gustazo beberlo y tan humano porque has vuelto a protagonizar el acto más antiguo del mundo como es adquirir algo, a cambio de un contravalor reconocido.

    Y no vértelas con algo ideado para cabrearte bajo el achaque de un servicio pùblico.

    Y recupera el dinero¡¡¡.....(esa es la segunda parte de la aventura a causa de la tecnología)

    ResponderEliminar
  2. Cuando falla la tecnología del transformador de 40.000 voltios que da energía a un millón de habitantes........

    Durante dos noches....

    Es cuando más señoras preñadas se ven por las calles.

    Por eso del reparto del tiempo,"gracias" a las bromas que a veces acostumbra a hacerle al que la usa.

    ResponderEliminar
  3. Eso, eso, con la tecnología disponemos de las mismas veinticuatro horas, pero las podemos repartir entre lavadora, ordenador, aspiradora, calculadora, coche, plancha... hasta la extenuación, pero con un excelente índice de productividad.

    ResponderEliminar
  4. Para eso hija tienes dos derechos.

    1º.Con un martillo le arreas al diferencial y aquí todos a oscuras y dejas de ser servidora de tanto .cacharro ultrasofisticado "que te soluciona los problemas cotidianos de tu quehacer diario"Pero que te lo curra...

    2ºO se lo das en la nuca a quien te lo regala,dado que no se se va acercar a comprobar la efectividad de tanta modernidad,es decir no ayudarte.

    Porque eso de la tecnología aplicada al que la va a servir...es como diseñar un pico y pala al que solo contratan para cavan zanjas a pelo....

    Nada se avanza,segun el ángulo como se mire.....

    ResponderEliminar
  5. La tecnología ha dado ha hacer más capullos a algunos compañeros en el trabajo.

    Que se preocupan en llevarse los folletos,la garantía,cuando no el artefacto al trabajo,para enseñarlo como logro conseguido que le va a suponer a el,el que la vida le va a ser mejor.

    Y un poco algo (creo)más gilipollas por cuanto es meterse en su quehacer el saber el uso de algo que de otra manera se sabe hacer,no cuesta esfuerzo y menos utilidad.

    Pero viste mucho el decir a modo de rellenar huecos aburridos lo que te has comprado,digamos un robot de cocina,que el chip que lleva integrado te hace el puré de guisantes.

    A veces el acceso a estos avances al tonto lo hace más,partiendo de la base de que el puré se hará,pero no te provoca la curiosidad de sabes que sin ese aparatejo,cómo se hacía.

    Como ciertos avances buenos esto tiene tantas víctimas como críos descerebrados que su relación con el PC son los videojuegos.

    Le llaman el poco reflexionado uso de algo que por inventado,si no te hace falta ahora,en el futuro menos.

    Así andan los puntos limpios colmados de aparatos nuevos...........

    ResponderEliminar