lunes, 22 de febrero de 2010

Consumos

Esto es, según los datos aportados por la empresa, lo que se consume en madrid por persona y día.


Según estos datos son:

26 ml de leche entera
42 ml de leche desnatada
72 ml de café o 0,28€ (un café son 90ml "marca roja" o 0,35€)
142 ml de refrescos o 0,28€ (un refresco son 330 ml o 0,65€)

Las cifras así en frío no dicen nada, pero poniéndolas en los vasos que todos conocemos y comparandolas parecen ridículas. ¿Hay alguien más que no se lo crea?, porque yo personalemnte no me creo que estos consumos seanreales. Cuando me tomo un refresco me lo tomo yo solo, al igual que el café, la máquina lo saca entero y me lo tomo entero.

2 comentarios:

  1. me parece buenisimo el EXPERIMENTO cientifico, el trabajo realizado, la comparación.
    Mientras uno se pregunta ¿de que estamos hablando?, va otro y lo resuleve con lo que has puesto.
    ¿se enterarán?

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Complutum, ha quedado clarisimo.

    ResponderEliminar