miércoles, 10 de febrero de 2010

Encogimiento mental

Los canarios (Serinus canaria) pierden el 20% de su masa cerebral en invierno.

Y a algunas personas les pasa algo parecido.

P.D.: Edito para que se entienda que la frase se refiere al pájaro cantor.

16 comentarios:

  1. Vale, y ¿Cómo la recuperan?

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo creer !!!
    Entonces... les mengua la cabeza ¿?

    ResponderEliminar
  3. soy canario, acabo de medirme la cabeza y no me ha encogido ni mijita ...boba

    ResponderEliminar
  4. Estaba cantado que estos Godos la iban a cagar con su sentido del "humor" tan suyo.

    ResponderEliminar
  5. Soy goda, y si a los canarios les encoje la cabeza en el invierno, a mi también me encoje. Saludos fraternales de la peninsula a las islas.

    ResponderEliminar
  6. Sabía que esta entrada traería cola.
    No es que los "Godos" queramos meternos con la gente que habita en las Islas Canarias, sino que no habeís pensado en ese pequeño pájaro cantor que muchos tienen por mascota y que también se llama canario. Siento haber herido susceptibilidades, pero si os fijáis en la segunda frase hablo de que "a algunas personas les pasa lo mismo", por lo tanto ese substantivo de la primera frase no hace referencia seres humanos, sino a animales, como ese que tiene mi vecina y que en verano me despierta cuando le da un poco de luz...

    ResponderEliminar
  7. @Maribel: Creo que no la hemos cagado, porque nuestro sentido del humor no está hiriendo a nadie. Tal vez habrá sido una falta de explicación por mi parte o una equivocación al entenderlo por la tuya (o vuestra, si alguien más se ha sentido ofendido). Espero que lo entendáis y procuraré ser más cuidadoso la próxima vez.

    ResponderEliminar
  8. JOder, parece que ha sido un malentendido. Y uno de los culpables pide perdon por eso, yo creo que se le tiene que pedir perdon también, por educación mas bien.

    ResponderEliminar
  9. De eso nada, el canario de mi vecina está profundamente deprimido a causa de todo este embrollo y reclama compensaciones.

    ResponderEliminar
  10. la goda de antes dice, i am sorry, es que cuando oigo canarios solo pienso en los de carne y hueso... me pierde la líbido

    ResponderEliminar
  11. Menos mal que las cosas se aclaran, pensé ibamos a tener un problema de xenofobia en este lugar de encuentro....¡ufssss!

    ResponderEliminar
  12. Bueno pues vamos a correr un estupendo velo. Todo solucionado, a excepción de los Serinus Canaria de nuestras vecinas, pero la naturaleza es así de cruda. ¿Hay algún psicólogo en la sala?.

    ResponderEliminar
  13. Luego avanzamos, amigo sancho... estamos en un espacio público que funciona ¿con qué nos vas a sorprender ahora serinus cumplutum, emulador del gran wyoming?

    ResponderEliminar
  14. Observo que todavía estamos con los canarios en la entrada, a ver si los dejais pasar de una vez y colgais otro comentario con la cola ji ji ji, me ha salido un chistecito, que tenía éste

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, mi vecina -que lee este blog- dice que tiene su canario un poco despeluchado, pero revoltosillo. me ha pedido si puedo pasar por su casa y arreglarle el cuerpo-
    Eso sí, por discreción me ha dicho que cuando, no esté ni su marido ni mi mujer


    no sé no se.

    Maldito Complutum, la que has liado

    ResponderEliminar