miércoles, 23 de junio de 2010

Eslabón perdido

“Creo haber encontrado el eslabón perdido entre el ser irracional y el hombre civilizado: somos nosotros”
Konrad Lorenz

6 comentarios:

  1. Tienes toda la razón,se ha encontrado el eslabón perdido,aqui mismo está,lo que pasa es que no te sale de los cojones,ya sea por falta de cultura politica,social,o vital,de dejarte de poner máximas filosóficas cultas copiadas de la puerta de vater de instituto,y que tratándose de una sección de un Sindicato de una multinacional energética,al horrible problemón que padece España
    de paro,de inacción,de iniquidad,de mendacidad legal politica,tengamos el resto que seguir aguantando la serie de hipergilipolleces que escribes para secundar el caminillo de hormigas del que cierra este blog que como modelo de expresión obrera no vale para nada.

    Que si quieres hacer experimentos culturales te seguimos en otro lado,pero no vallas a tener este espacio en exclusiva en donde podemos debatir los del C.I al problema tan gordo que tiene España,y cada cual a su manera,porque no es el caso.

    No vamos a sacar nada en claro,al menos aquí en este blog,como la desgracia del paro,los abusos,la incertidumbre que cada cual tiene como vecino a un español afectado,si en este blog la ausencia de participantes es tan horrible como inapropiadas las entradas.

    La máximas filosóficas son necesarias y en su lugar adecuado,no siendo (todavía) obreros afectados por la pandemia esta de miseria social de crisis que sería necesario que este blog o forillo cada cual digera sus apreciaciones personales,de lo que vamos a tardar décadas en superar.

    Parece la moral de la iglesia,que en vez de debatir ante la miseria de una sequía tipo Abisinia (Etiopía) con tanta gente jodida,los moralistas prefieran que redacten fielmente el catecismo sin fallar una coma los niños,antes que enseñarles los rudimentos propios de los que puede hacer en si la mecánica de una hazada al cavar la tierra.

    Que el primer concepto puede ser necesario,pero en el caso que quiero decir,está de más si el eslabón se encuentre o no,el que hace falta porque la gente quisiera opinar es el que tenemos en este sitio.

    Que no vale para nada,porque no da lugar a participación alguna la politica esta de entradas tan profundas,es como si este fuera un blog de chistosos y cachondos y el administrador nos "martirizara" con crónicas de obituarios.

    Que lo dicho,y si sigue así que lo lea o participe mi vecina que está que explota de sexi y tía buena.

    Pedro Jódar.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Madre mía encima debe pasar por los ojos de un Censor¡¡

    ResponderEliminar
  3. Pedro, si no lo quieres leer, ¿por qué c****es eres uno de los más activos comentando, ya sea con tu nombre real o con seudónimos como Silvana la Loka, Aroma de Canela y demás tonterías? Si crees que eres capaz de hacerlo mejor, ¿a qué esperas?. Si no te gusta, no entres, y deja de molestar con una charla populista y enrevesada en la que ni tú sabes lo que quieres decir.

    ResponderEliminar
  4. Cierto lo voy a dejar.
    Esto es surrealista del carajo,un blog de Comisiones Obreras,que se supone se hablaran de temas relacionados con el sindilicalismo,las relaciones laborales,asuntos entre compañeros de esta índole,pero no de esto, que ni con loctite mental lo logro pegar en la cabeza.

    Es como en un blog de una oenenegué pacifista,se discuta mayoritariamente de aspectos técnicos de aviones de combate,o de videos juegos de acciones militares.

    O de uno de abstemios y una peña de borrachuzos.

    Me equivoqué,así que dejo el sitio a quien le guste participar en algo que no yo,otros lo logran entender ni de coña.

    En otros blog de Tenerife,hermanos de este no tienen el baratillo este de frasecillas si nexo ni relación alguna al objeto que creí se habia diseñado.

    ResponderEliminar
  5. Verás como se preocupan,¡¡compañeros¡¡ a la hora de pedirte el voto.

    Para eso, el trabajador,es el eje central de su existencia.

    ResponderEliminar
  6. Es mas fuerte que tú el entrar aquí y criticar a la gente ¿verdad?. Porque dices que no vas a volver y en dos días has vuelto a comentar, eso si, escudándote en un anónimo. Te tenemos que seguir aguantando o de verdad lo vas a dejar.

    ResponderEliminar