El día 21 de diciembre amanecimos con una sorpresa bastante ingrata en el Centro de Investigación.
Un individuo que ha sido considerado "persona non grata" por gran parte de la plantilla ha vuelto, junto con el revuelo que se ha organizado.
Si esta persona no es bien recibida en el Centro de Investigación, ¿porque lo vuelven a traer? ¿Nos quieren provocar o nos están tomando el pelo, o incluso, por tontos? ¿O es una suma de todo ello?. Porque provocar a alguien que no está muy agusto es fácil, tomarnos el pelo es algo más difícil, pero se puede hacer, pero tontos no somos, que aquí el más tonto hace relojes.
No creemos que, después de una queja formal, una relación laboral prácticamente inexistente con este individuo y un gran esfuerzo en tiempo por parte de varias personas, sea una forma de obrar correcta. Cuando menos se está ninguneando a la plantilla de la empresa.
Se ha comentado por algún sitio que esta empresa de servicios tiene problemas de plantilla, que es algo temporal, etc..., pero cuando se ha despedido a otras personas, ¿esos problemas de personal no existían? ¿esta persona es imprescindible para la buena marcha de la empresa?.
Pues los cementerios están llenos de gente imprescindible.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario