El pasado viernes celebramos en el Centro de Investigación la fiesta de Navidad que solemos hacer en estas fechas.
El año pasado no se hizo por el mal sabor de boca que se nos quedó a toda la plantilla del C.I. por un traslado un tanto atropellado y mal llevado.
Pero este año ha vuelto la fiesta. Pese al recorte presupuestario que hemos tenido, nos ha salido una buena fiesta.
Empezamos a primera hora con un chocolate con churros y porras. Después trabajamos "eficientemente y con la profesionalidad que nos caracteriza". Y cuando acabamos de trabajar...empezó la fiesta.
Primero la comida. Había una gran cantidad de comida, así como variedad y calidad.
Luego empezamos con unos juegos y concursos.
Más tarde, el equipo de festejos, organizó una pequeña obra de teatro, en la que tradicionalmente se parodian los hechos más relevantes del año. Y este ha sido el de las bodas, así que Casamientos Imposibles triunfó entre el público asistente. Y sus montajes fotográficos pusieron la nota cómica, que fue bien recibida por casi todos (alguno hubo que se molestó un poco).
A continuación un concurso de baile, en el que las canciones cambiaban rápidamente, y el público consideró que hubo tongo en la adjudicación del primer premio, pero lo importante es divertirse y lo hicimos.
Naranja loca, streptease de oprador@s, desertores de la fiesta, etc..., vamos cosillas que hay en todas las fiestas del mundo.
Y ya para finalizar hubo gente que se bebió hasta el agua de los charcos y acabó un poco de aquella manera.
En resumen, una buena fiesta con los compañeros de trabajo y sin malos rollos. Además que sobró una cantidad tremenda de comida, que fue aprovechada el lunes siguiente.
Aquí si que sabemos como optimizar un presupuesto ajustado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo creí que en el centro de Investigación, pues eso, que investigabais con sustancias derivadas del petroleo y similar y por tanto erais MUY MUY SERIOS, ahora bien, me he quedado sorprendido por lo que dices de la fiesta que hicisteis. Mi pregunta ¿tiene relación el streptease con LOS churros?
ResponderEliminarBueno, sólo es una curiosidad. ¡enhorabuena! porque esto puede convertirse en un medio de comunicación yin yang, es decir, seria Y/O, divertida, profesional y/o cachonda, cerrada (a los ineptos) y/O abierta a los inteligentes, a los hombres y a las mujeres,A los tontos y a los VERDES
Investigamos sobre hidrocarburos, y el etanol tiene hidrógeno y carbono, por lo que entra en ese grupo de compuestos químicos. Y se debe investigar todo y sus consecuancias, reacciones e interacciones.
ResponderEliminarY el streptease y los churros tienen una relación directa: cuantos más churros comes, menos streptease quieren verte.